¿Te ayudamos? (+34) 91 446 41 95 | 639 688 470

Términos y condiciones generales de venta, envíos, derecho de desistimiento y reclamaciones.


Somos una tienda física, con sede central en Madrid, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, si tienes alguna duda o sugerencia adicional, puedes contactarnos si lo deseas y resolveremos tu inquietud en la mayor brevedad posible.

CONDICIONES GENERALES


Los pedidos realizados a través de la página web www.floristeriajardin2000.es, suponen la lectura y aceptación de las condiciones expuestas a continuación.

Ambas partes, vendedor y comprador, quedan vinculados mediante estas Condiciones Generales, que se establecen de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se prueba el Texto Refundido de la Ley General de Protección de los Consumidores y Usuarios y Otras Leyes Complementarias,  Ley 34/2002, de 11 de julio, que regula los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

La información comercial de los productos que aparecen en la web de Floristería Jardín S.C, así como las fotografías de los mismos, es introducida por el equipo de la misma empresa.  A pesar del esfuerzo de transcribir a nuestras bases de datos con fidelidad las características de los productos, Floristería Jardín S.C no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran aparecer en su página, ya sea por errores de entrada de datos o de la fuente de origen de los mismos.

PRECIOS

Los precios de la web se muestran en Euros, impuestos incluidos. Los precios aplicables a un pedido son vigentes en la página web en el momento de formalizar el pedido.

Cualquier modificación posterior de precios no dará lugar a un incremento o abono en el importe del pedido hasta que este no estuviera entregado. Los precios publicados son válidos, excepto error de introducción en la base de datos de Jardín 2000. En caso de error, se comunicará al cliente el precio correcto, que podrá optar por modificar y aceptar el pedido con el precio válido o anular su pedido sin coste alguno.

PRODUCTOS

Las flores y productos entregados podrían presentar pequeñas variaciones respecto a los presentados en la web en el momento de realizar la compra debido a la oferta floral en función de la temporada. Estas variaciones serán asumidas por Floristería Jardín S.C siempre que no supongan una disminución en la estética y calidades enumeradas. No obstante, en aquellos productos que especifican la composición detallada (por ejemplo 12 rosas), se entregará el producto especificado.

Accesorios: Los peluches, objetos y accesorios que figuran como complemento de las composiciones, están incluidos en el PVP sólo si se menciona específicamente en la descripción del producto. Dicho complemento, tanto si forma parte de la composición, como si se adquiere por separado, en caso de no disponer del mismo, puede variar ligeramente respecto a la fotografía presentada en la web.

¿CÓMO REALIZAR MI PEDIDO?


Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Floristería Jardín S.C necesita para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra de flores para Madrid. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago; a través de las diferentes plataformas de pago online dispuestas en la web (Redsys, Paypal). En caso de realizar su compra vía transferencia bancaria rogamos realice previo envío de copia o foto de recibo de pago a info@jardin2000.es (No se hará entrega de ningún pedido previa entrega del importe del pedido y/o su envío al destinatario).

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores por teléfono en nuestra floristería online en Madrid se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente no dispone de correo electrónico, puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa, puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar su compra de flores. Floristería Jardín S.C archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a info@jardin2000.es o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido.

Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizándo el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes.

Los tiempos para la entrega de nuestros productos a domicilio en Madrid adquiridos a través de nuestra tienda online son los siguientes:

Seleccione una de las fechas disponibles en el calendario de compra ubicado en la zona inferior de la descripción de cada producto. Los tiempos de entrega para los pedidos en Madrid los realizamos en un plazo no máximo a 24 horas suponiendo que el usuario ha elegido como fecha de compra, el día siguiente al de su momento de compra.

Para la entrega de pedidos en el mismo día rogamos se ponga en previo contacto con nosotros a través del chat de nuestra web o vía telefónica al (+34) 91 446 41 95. Las entregas en un plazo mínimo a 24 horas estás sujetas a la disponibilidad de horarios de entrega y zonas de reparto.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero.

Todos nuestros envíos de flores a domicilio en Madrid, sean de ramos de flores, plantas o arreglos florales, son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún tipo de daño.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros; para que podamos solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. Nuestro objetivo es que su pedido siempre llegue en perfectas condiciones.

El envío de flores para San Valentín, el día de la Madre, las 3 semanas antes de navidades, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, y otros días señalados, Floristería Jardín S.C se reserva el derecho de no entregar pedidos a horas o franjas horarias específicas. Esto se debe al alto volumen de entregas a domicilio en Madrid en dichas fechas en todas la zonas de reparto.

El envío a domicilio está excluido del precio del producto. No obstante, en función de la población donde se vaya a entregar el pedido, las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, varía y pueden tener suplementos adicionales.

Envios de flores a domicilio en Madrid y la comunidad de Madrid :

Realizamos envíos de flores en Madrid en el siguiente horario:

De lunes a viernes de mañana de 10:00h a 14:30h, y de tarde de 17:00h a 20:30h.
Los envíos de flores los sábados y domingos se harán por la mañana entre las 10:30h y las 14:30h.

Los importes para el servicio de envío de flores a la comunidad de Madrid son diferentes en nuestra tienda online y al llamar o visitar nuestra tienda en Bravo Murillo.

Los productos catalogados dentro de ofertas en tienda; son ofertas sólo disponibles para recoger en nuestra tienda física, ubicada en Calle Bravo Murillo 37, 28015 Madrid; bajo ningún concepto se hará entrega de este tipo de productos a domicilio.

Entregas con hora garantizada:  garantizamos la entrega de los pedidos en los horarios solicitados en nuestras zonas de reparto en días laborables. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o indique en el campo de observaciones de la página de producto cuáles son los horarios. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Se considera que los pedidos no quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. Nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, Floristería Jardín S.C se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

En casos de fuerza mayor Floristería Jardín S.C avisará de la imposibilidad de reparto.

Si desea cancelar su pedido, puede cancelar el pedido antes de la franja horaria de reparto. Para ello, debería de solicitar la cancelación mediante correo electrónico o llamándonos por teléfono al(+34) 91 446 41 95.

Rogamos que haga la cancelación por teléfono, especialmente si la entrega del envío de flores en Madrid es unas horas antes.

Más concretamente, se devolverá el importe total del pedido siempre que:

– Para los pedidos en Madrid capital se cancele su pedido antes de la franja horaria especificada en el pedido.
– Para los pedidos en la comunidad de Madrid se cancele su pedido que sean para entregas normales (mañana de 10:00h a 14:30h o tardes de 17:00h a 20:00h de lunes a Viernes, y de 10:30-14:30) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Floristería Jardín S.C no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente, o en nuestra tienda física ubicada en Calle Bravo Murillo, 37 – 28015 Madrid.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Floristería JardínS.C garantiza que todas sus flores sean de la calidad conforme a los requisitos de sus clientes. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuese la esperada, nos comprometemos a estudiar cada reclamación y actuar de la forma consensuada entre el cliente y Floristería Jardín S.C.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con el fin de encontrar una solución;  puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Floristería Jardín S.C para llegar a un acuerdo amigable; puesto que siempre buscamos la total satisfacción de nuestros clientes.

FLORES

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se deberá realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de productos perecederos.

El comprador tendrá derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Floristería Jardín S.C.  Esta verificación se realizará por parte del vendedor que comprobará de primera mano el estado del arreglo. Para ello, recogeremos el pedido en el lugar en el que el cliente haya colocado el arreglo, ya que éste puede estar expuesto a una serie de variables que hagan que la calidad del ramo se vea afectada.

Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Floristería Jardín S.C se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.

Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto, Floristería Jardín S.C se reserva el derecho de la cantidad de la devolución dependiendo del importe del producto. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Si la devolución se acepta, Floristería Jardín S.C hará la devolución en las próximas 48 horas después de que se acepte en días laborables.

COMPLEMENTOS

Respecto a nuestros productos complementarios no perecederos (Peluches, jarrones), el cliente podrá, durante el plazo de 14 días naturales, y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver el producto.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del formulario de atención al cliente o por teléfono en el (+34) 91 446 41 95; y enviar el producto complementario, debidamente embalado y protegido para su transporte a Calle Bravo Murillo, 37 – 28015 Madrid.

A consecuencia de tu desistimiento, Floristería Jardín S.C procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos, incluyendo, en su caso, gastos de entrega ordinarios, antes de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago, salvo indicación contraria del cliente.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente, o en nuestra tienda física ubicada en Calle Bravo Murillo, 37 – 28015 Madrid.

Las devoluciones se deben comunicar a través de nuestro formulario de atención al cliente, por correo electrónico a info@jardin2000.es o por teléfono en el (+34) 91 446 41 95.

Según lo establecido en el artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo:

La plataforma que se cita es accesible a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

Somos una tienda online y a su vez una tienda física con más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Madrid, si tiene alguna duda, inquietud, sugerencia o algún tipo de reclamación referente a los precios de nuestros productos o el estado de sus pedidos, comuníquese con nosotros y responderemos a la mayor brevedad posible a través de:

Vía telefónica: (+34) 91 446 41 95 – 639 688 470

Email: info@jardin2000.es

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente, o en nuestra tienda física ubicada en Calle Bravo Murillo, 37 – 28015 Madrid.

Floristería Jardín S.C pertenece a una importante red de floristas internacionales, por lo que si desea enviar algún tipo de producto a otro país, rogamos se ponga en contacto con nosotros al

Tel.: (+34) 91 446 41 95 o escríbanos al mail: info@jardin2000.es

También dispone en nuestra web de un formulario de atención al cliente donde puede escrbirnos.

Posteriormente le indicaremos los pasos a seguir para poder realizar su pedido.  En ninguno de los casos  los productos y/o ofertas mostradas en esta web corresponden a los catálogos y precios que disponemos para envíos internacionales.

FLORISTERIA JARDIN, S.C / CIF: J88033519 / Dirección: CALLE BRAVO MURILLO, 37 – 28015 MADRID / Teléfono: (+34) 91 446 41 95 – 639 688 470 / E-mail: info@jardin2000.es

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies